Lima, 29 agosto 2006
Inolvidables Compañeros Promoción 1972 “José Carlos Mariátegui”.
Primeramente como siempre deseándoles los mejores augurios en su salud con proyección hacia sus familiares.
Por motivos de labores fundamentalmente a nivel profesional e Institucional que muchos de Uds. conocen no puedo estar compartiendo directamente esta reunión de confraternidad gloriosa y tradicional Promoción 1972 “José Carlos Mariátegui” en los días de la conmemoración anual que se hace a nuestra alma mater San Ramón; pero mentalmente y espiritualmente permaneceré a lado de todos Uds. porque esos años básicos de nuestra formación de comunión del pasado, presente y futuro han sido y serán los más nobles y trascendentales del ir y venir de nuestras vidas. Así lo siente mi cerebro, corazón y alma, y por medio de la comunicación electrónica nos permite decir que ya no existen lejanías.
Sólo les pido que debemos agradecer y orar ante el ser Supremo por la vida de los presentes y ausentes, y por aquellos que se adelantaron hacia el más allá divino y celestial. Sigamos apoyándonos para subir los peldaños enlazados con fraternidad, paz y amor San Ramoninos. A los compañeros que intentan representarnos a nivel gubernamental, e institucional mediante sus postulaciones y proyectos démosle la mano abierta con la irradiación de la fuerza vital, sana y pura.
Nuestro compañero Rubén Vilchez Cerna necesita en este momento ese impulso fortalecido, bienvenido cajamarquino San Ramonino, y la promoción debe dar el primer paso ejemplar.
Como bien saben estoy a sus órdenes en el área qué más puedo ayudarlos como es la salud.
Pásenlo bonito, tranquilos, relajados y no se fastidien demasiado con sus apodos y chapas, y sigan pensando en un mañana mejor para el bien de sus esposas, hijos, familiares, amigos y humanidad entera.
Fraternalmente, su compañero que les recuerda constantemente
Germán Posadas Narro.