Juramentación Actual Junta Directiva

Noche histórica del «Gen SanRamonino».

04 de Noviembre del 2019, en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Cajamarca, se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva 2019-2022 de nuestra querida promoción José Carlos Mariátegui del Glorioso San Ramón de Cajamarca. Por la Unión y la Fraternidad, rumbo a las Bodas de Oro.

San Ramón: «Tradición Gloriosa, Vida Fecunda, Vínculo de Fraternidad»

Reproducir vídeo

5 respuestas

  1. Mis mejores deseos para la Nueva Junta Directiva de la Promoción 1972 José Carlos Mariátegui, juramentada el pasado lunes 04 de noviembre del año en curso. Quienes estuvimos presentes, tuvimos la satisfacción de participar de una ceremonia imponente. La juramentación del Presidente Aníbal Sánchez Aguilar estuvo a cargo del Past Presidente Óscar Amorós Delgado, quien a su vez juramentó al resto de su Junta Directiva, a excepción del compañero Germán Wilfredo Posadas Narro, quien por motivos de fuerza mayor no pudo estar presente en esta ceremonia y será juramentado en Lima por el Presidente Aníbal Sánchez. Luego de la Juramentación, el nuevo Presidente Aníbal Sánchez Aguilar dio un mensaje claro, de mucha unión y fraternidad, dijo que para él debió terminar su mandato la gestión presidida por el compañero Óscar Amorós, quien fue elegido para conducir a la Promoción hasta las Bodas de Oro; sin embargo, por circunstancias que no ameritan mencionarlas, se ha producido una nueva elección y él ha asumido la Presidencia como mucha seriedad y responsabilidad; resaltó la unión indisoluble que hay entre Cajamarca y nuestro Glorioso Colegio San Ramón. Así mismo el Past Presidente Óscar Amorós Delgado, hizo un resumen de las actividades durante su gestión y agradeció a todos los que colaboraron de alguna manera, para sacar adelante las actividades programadas. El Vicepresidente Nicolás López Chegne expuso el Plan de Trabajo e informó sobre las coordinaciones iniciales que está haciendo con las autoridades de nuestro colegio, para realizar labores que beneficien a los estudiantes; destacó que hay mucho por hacer y para ello debemos sumar a la mayoría de compañeros; puesto que la labor que nos espera, para llegar las Bodas de Oro, es bastante ardua, en forma previa a su mensaje pidió un minuto de silencio por todos los compañeros fallecidos. Cerró el evento el Prof. Arturo Jave Escalante, haciendo el Brindis de Honor, con un mensaje muy reflexivo para todos los integrantes de la Promoción, alabando nuestro himno, resaltando el término Gen Sanramonino, como parte de la letra. El maestro de ceremonias fue el Prof. Guillermo Torres Ruiz, quien combinó la ceremonia con la declamación de tres grandes poemas y con brillante estilo, con el acompañamiento musical de nuestro compañero Nicolás López Chegne, Vicepresidente de la Nueva Junta Directiva. Se cantó el Himno a San Ramón y el Himno a nuestra Promoción. Se tuvo como invitados a nuestro profesor Arturo Jave Escalante, al Presidente del Comité Electoral Jaime Oliver Bardales Cabrera y a un significativo número de compañeros de la Promoción 1972, quienes se sintieron muy felices de haber participado de este evento. La Ceremonia de Juramentación terminó con un pequeño ágape para todos los asistentes.

  2. Después de leer la manera como se realizó la juramentacion de la. Id a directiva lo único que me quedar decir es empezar a trabajar y lograr el objetivo

    Enrique Vasuez

  3. Por motivos personales no pude asistir a tan importante ceremonia, sim embargo mi compromiso con la directiva esta latente. Muchos exitos, porque sus exitos son nuestros exitos, un abrazo fraternal a todos.

  4. Excelente resumen del compañero Horacio Urteaga, respecto lo que hemos vivido en esa memorable y emotiva reunión con los compañeros presentes. Considero que debemos seguir sumando esfuerzos para lograra una mayor participación de los compañeros. Algunos no se reunen por razones de distancia geográfica, otros porque aun no logramos contactarlos. Tenemos que seguir utilizando esta página como un medio para lograr este objetivo.
    Esta es una página abierta, donde podemos buscar informacion sobre nuestras actividades, sobre documentos de la promocion. Aquí estan los nombres de todos los integrantes, según las secciones en que nos dividimos durante los años de estudios. Aquí se publican las fotografias actuales y del recuerdo. Tambien podemos dejar nuestras opiniones e impresiones, aun cuando no estemos de acuerdo; desde luego de la manera mas respetuosa y constructiva.
    Muchas gracias Horacio por tu saludo y comentario. Un abrazo a todos los compañeros de la Promocion JCM.

  5. Con mucha alegría recibo la noticia de la Juramentación de la Junta Directiva de nuestra amada Promoción José Carlos Mariátegui quienes dejamos temporalmente los claustros Sanramoninos en el año 1972. Tenemos la seguridad que todos los miembros de ésta promoción estamos en la capacidad de presidir y ser miembros de su Junta Directiva; pero hemos elegido formal y democráticamente a un grupo de nuestros queridos compañeros para que nos representen, presidido por Aníbal Sánchez quien tiene a su diestra a Nicolás López y ambos cuentan con el respaldo de otros compañeros en los diferentes cargos y de todos los compañeros integrantes de esta gran promoción.

    Auguro los mejores éxitos a esta nueva Junta Directiva que nace en la formalidad, siguiendo las normas del Jurado Electoral y veo su Juramentación realizada por nuestro último presidente Oscar Amorós, el reconocimiento y agradecimiento por su asistencia a nuestro querido Maestro Arturo Jave Escalante quien siempre nos acompaña desde nuestra etapa de formación y lo sigue haciendo hasta la fecha, dando realce a nuestras actividades. Un abrazo fraternal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *